Hola, soy Constanza Núñez y me apasiona ayudar a otros. Soy una convencida que podemos encontrar ese trabajo soñado, que nos inspire a ser mejores día a día, que los lunes no sean una tormenta, que disfrutemos cada tarea como un nuevo desafío y brillemos en términos profesionales. Para eso, conectar con tus recursos, valores y principios en fundamental para elegir ese trabajo que sueñas. Dejando atrás tus miedos y creencias limitantes, podrás focalizar tu energía en la creación de un futuro laboral que te inspire día a día a conectar con tu sello y marca personal, eso que te hace único en el mercado laboral.

Resumen Profesional

Soy Psicóloga con Magister Organizacional de la Universidad Adolfo Ibáñez y realicé un Diplomado en Dirección de RRHH en la PUC. He trabajado durante 9 años en Recursos Humanos en áreas de selección, desarrollo organizacional, comunicaciones internas y responsabilidad social empresarial. Hoy me estoy formando como coach ontológico, por lo que constantemente me inspira aprender, crecer y ayudar a otros. Me apasiona ayudar a otros, tengo la experiencia, la motivación y conocimiento necesario para acompañar a otros profesionales a que conecten con sus recursos y logren encontrar el trabajo soñado. Respecto a mi vida personal, soy casada y tengo dos hijos. Amo a mi familia por sobre todas las cosas, por eso decidí dejar de trabajar en organizaciones para dar al mundo mi sello, eso que me hace brillar frente a mis clientes. Esto me ha permitido focalizar mi energía en este proyecto que amo y a la vez dedicarle tiempo a mi familia y amigos. Durante el último tiempo me he dedicado a acompañar y ayudar a profesionales en buscar un trabajo que los llene.

¿Cómo generar valor en tu búsqueda laboral?

CONECTA CON TU PASIÓN

GENERA UNA ESTRATEGIA DE VALOR

BÚSQUEDA LABORAL CON SENTIDO

GESTIONA TU RED DE CONTACTOS

GENERA UN PLAN DE ACCIÓN

El mayor problema que nos encontramos a la hora de buscar trabajo o cambio laboral es principalmente que no sabemos qué trabajo cumple con nuestras expectativas de “ideal soñado”, no investigamos lo suficiente y tampoco potenciamos nuestro sello diferenciador para mostrarnos atractivos frente a un reclutador o empresa.

¿Te motivas a generar un cambio en tu vida?

© 2020 Constanza Núñez. Todos los derechos reservados.